Juliaca: Por error Policía deja en libertad a sujeto con varias requisitorias

Juliaca: Por error Policía deja en libertad a sujeto con varias requisitorias

Juan Domingo Arroyo Pareja (45), quien tenía tres requisitorias vigentes, al parecer por negligencia de la Policía, quedó en libertad a pesar de ser solicitado por la justicia.

Arroyo fue detenido en Tacna por presentar requisitorias vigentes por falsificación de documentos y por el delito de contrabando, solicitado por los juzgados de Lima y Juliaca.

El detenido fue puesto a disposición al Tercer Juzgado Penal Unipersonal de San Román de Juliaca. Era solicitado por el delito de falsificación de documentos. Su audiencia se realizó con normalidad.

Sin embargo al culminar la referida diligencia, el sujeto se retiró del local judicial y huyó con rumbo desconocido. Al parecer, los policías no se percataron que tenía otras dos requisitorias vigentes.

Arroyo Pareja debió ser llevado hasta Lima, pues era requerido por el 21 Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima, por el delito contra la fe pública. El Segundo Juzgado Penal Especializado de Delitos también lo reclamaba por el delito de contrabando.

La República