Detienen a tres personas en Puno con paquetes de droga

Detienen a tres personas en Puno con paquetes de droga

Tres personas que transportaban droga en dos vehículos fueron detenidas por la Policía. La captura se produjo el último martes en el kilómetro 1466 de la carretera Panamericana Sur Puno-Desaguadero.

Las personas iban a bordo de los vehículos de placa de rodaje F2Y-777 y AVX-645. A la altura del centro poblado de Pomata, personal policial de Carreteras hizo estacionar a las unidades a un costado de la vía.

Tras realizar la identificación de los conductores, la Policía descubrió que la droga estaba escondida en un compartimiento de la camioneta de plaza F2Y-777. En esa unidad, primero se halló cinco paquetes cuadrados tipo ladrillo de color beige. Este vehículo era conducido por Pedro Darío Carhuamaca Caja de 46 años, quien es natural de Junín.

La otra camioneta era manejada por Juan Manuel Cárdenas Chávez de 24 años quien es de Lima. La policía detuvo a ambos conductores y junto a ellos, Elva Luz Ramirez Huallpa.

El fiscal de turno Rubén Quispe Ramirez de la Fiscalía especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Juliaca, dispuso la captura de los intervenidos.

Horas después ya en el local de la DIRANDRO en Juliaca se empezó con la revisión del otro vehículo encontrando en la parte inferior externa de la camioneta 88 paquetes de tipo ladrillo.

LaRepública