Empezaron los cambios en gerencias y subgerencias de la municipalidad de Puno

Empezaron los cambios en gerencias y subgerencias de la municipalidad de Puno

De buena fuente se supo que, en la Municipalidad Provincial de Puno, los cambios que anunció el alcalde puneño, Iván Flores Quispe, se concretarán esta semana. Este aluvión de modificaciones no solo se concretarán en gerencias, sino también en subgerencias, donde resultados importantes, al menos hasta ahora; no se han visto.

Uno de los cambios que están cantados, es en la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico; allí dejará el cargo Miguel Alexander Guillermo Rios y en su reemplazo está confirmado que asumirá Elvis Sucasaire Monrroy.

Otro de los movimientos que realiza la actual gestión edil es en la gerencia de Medio Ambiente y Servicios, cargo que hasta la fecha lo había venido desempeñando Luz Nancy Gallegos Fuentes. En este último caso, todavía se está definiendo al reemplazante.

Otro que se va, es el gerente de Ingeniería Municipal, Héctor Holguín Holguín. De la misma forma aún no se conocer a quien ocupará este cargo. Finalmente se están barajando varios nombres en la Gerencia de Desarrollo Humano, que a raíz de la designación de José Luis Velásquez Garambel como gerente general, ha quedado acéfala.

De la misma forma, en los próximos días se estarán dando a conocer nuevos nombres que ocuparán las diferentes subgerencias. Diario Correo estableció contacto con quien ahora está al frente de la gerencial municipal, sin embargo dijo todavía no tener claro el panorama.

La mañana de ayer se realizó sesión de Concejo, con la ausencia del burgomaestre puneño. Al respecto el regidor Wilson Salamanca, se mostró a favor de los cambios, pues hay muchas cosas por mejorar. “Es tiempo de hacer un mea culpa y superar los errores”, indicó. ElCorreo