• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 051351353 - 951523827
  • Jr. Las Begonias Nro:132 - 136

“Problema del magisterio no se debe reducir al tema remunerativo”

“La problemática del magisterio, no se reduce al tema remunerativo, a pesar de que éste es un aspecto sustancial, que requiere la atención del Estado, sino a la necesidad de construir un proyecto educativo nacional de carácter inclusivo que tome en cuenta la naturaleza pluricultural y multilingüe de la sociedad en que vivimos”.

Así se pronunció el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Edwin Licona Licona, durante su visita a diferentes instituciones educativas,del Cusco, con motivo del Día del Maestro,

“Los maestros del Perú y en particular de la región Cusco, tienen la gran responsabilidad de comprometerse en la formación del activo más importante que tiene la Nación, su capital humano representado por los estudiantes en sus distintos niveles”, dijo.

“De ellos dependerá si logramos dar el salto de calidad que reclama la historia o nos quedamos relegados del proceso de cambio y transformación en el cual todos estamos comprometidos, sin excepción”, remarcó Edwin Licona. RPP/Foto: Gobierno Regional del Cusco

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar